Entrenamiento On Line para Vencer la Fobia Social o Trastorno de Ansiedad Social

Envíame un mensaje 

(+51) 991965343

Tú no eres tu fobia, recuérdalo. La fobia no es característica de tu personalidad

Plan de Entrenamiento VFS

Conoce un poco más sobre

este proyecto

Es el Plan que he diseñado para educar tu mente y cambiar ese chip de pensamientos erróneos que te producen la fobia y sus consecuencias. El plan consiste en atacar por varios flancos el problema por medio de técnicas intensivas para transformar tu mente.

 

Reestructuración de tu mente

La diferencia principal del Plan VFS respecto a la Terapia Cognitiva Conductual es que la segunda intenta remover una forma de pensar de forma aislada. En cambio el Plan VFS remueve todas las facetas de tu estructura mental, todas a la vez. Si tiras del ancla, difícilmente se soltará si está atorada y sujeta por otros elementos. En cambio si remueves toda la estructura, por todos los flancos, y tiras del ancla, este saldrá. Como dicen, la cuerda se rompe por su parte más débil, así también, al trabajar en todos los flancos tendrás la ventaja de que los pensamientos negativos más débiles empezarán a eliminarse y tu mente estará en mejor disposición para desarmar las estructuras negativas más resistentes.

 

Las personas con fobia social tienen una virtud en particular: su fuerza de voluntad. Pues esta será tu principal herramienta para seguir constante en todo el entrenamiento.

 

Todo lo que involucra tu fobia ocurre en tu mente. Has aprendido a juzgarte a ti mismo. Le das demasiado valor a lo que los demás "piensan" de ti. Has cedido demasiado poder a los demás. ¡Tú puedes recuperar ese poder!

Tu chip de pensamientos erróneos le ha otorgado demasiado poder a los demás. ¡Tú puedes recuperar ese poder!

Te acompañaré en todo el proceso hasta que

logres liberarte de la fobia social

Tu mente trabaja en tu contra, pero tú puedes educarla para que trabaje a tu favor.

Aquí te enseñaré cómo hacerlo.

Reducción de la fobia antes de mayor interacción social

Para este entrenamiento no necesitarás de actividad social directa o de terceras personas en gran parte del plan. La mayoría de ejercicios se hacen sin exposición social y otros simplemente en lugares con gente, pero sin contacto directo. Lo que no deseo es exponerte más de lo que ya tienes que hacerlo por necesidad. El sufrimiento fóbico no es nada divertido así que vamos a entrenar duro hasta rebajar lo más posible tu fobia antes de entrar a la interacción social.

 

Te acompañaré en todo el proceso

El plan está fácilmente explicado y sustentado. Voy directo al grano para que puedas empezar de inmediato. Si tienes alguna duda respecto al procedimiento podrás comunicarte conmigo en cualquier momento por messenger o whatsapp. Como miembro de la Comunidad VFS de facebook podrás intercambiar experiencias con todos los miembros y conmigo, además de alimentarte de las actualizaciones y publicaciones que realice. Te acompañaré en todo el proceso hasta que logres liberarte de la fobia social.

Comunidad VFS de facebook

Ventajas de ser miembro

1. Tendrás a tu disposición el Plan de Entrenamiento completo en formato digital.

2. Podrás compartir experiencias con todos los miembros.

3. Podrás hacerme consultas en grupo o personales por messenger cuando lo necesites.

4. Estarás informado de las actualizaciones o publicaciones que realice para el proceso de ayuda.

5. Con tu pequeño aporte económico me estarás ayudando a mantener este proyecto, para poder ayudarte a ti y seguir trabajando en la optimización del plan de entrenamiento.

6. Podrás participar del proyecto AYUDA A UNO, que consiste en ayudar a un afectado en tu localidad de forma personal cuando tú hayas mejorado lo suficiente.

¿Tengo que pagar algo para pertenecer a la Comunidad?

MÁXIMO

$ Ponlo tú

Pago Único

SÚPER

$98

Pago Único

ESTUPENDO

$196

Pago Único

                        ¡Sí, y es parte de las ventajas de este proyecto!

 

Si tienes fobia social es seguro que tu actividad laboral ha sido afectada. Por tal razón, no deseo excluir a nadie del beneficio o ayuda que les puedo dar. Así que dividí las opciones de pago en 3 modalidades que verás a continuación.

 

Con tu aporte me estarás ayudando a mantener la página web, pagar las publicaciones en facebook Ads para que lleguen a más afectados, darte asesoría on line cuando lo necesites y dedicarle mi tiempo en seguir investigando y ampliar el entrenamiento.

 

Cualquier modalidad de pago que elijas estará muy bien. ¡Adelante!

¿CÓMO HAGO EL PAGO?

Aviso importante: Ninguna recomendación de esta página web debe sustituir el tratamiento prescrito por tu médico.

  VENCELAFOBIASOCIAL.COM  |  Todos los Derechos Reservados