Entrenamiento On Line para Vencer la Fobia Social o Transtorno de Ansiedad Social

Envíame un mensaje 

(+51) 991965343

Le has otorgado demasiado

poder a los demás.

¡Recupera tu poder ahora!

Yo

hola@vencelafobiasocial.com

Hola, me alegra que hayas llegado a esta página. Este es un proyecto que tenía en mente desde hace 4 años que me liberé totalmente de la fobia social.

 

Mi nombre, Octavio. Empiezo por platicarte un poco de mi historia.

 

Desde niño siempre fui algo tímido. Mi padre era muy riguroso conmigo a tal punto que yo le tenía miedo. Aunque creo que todo empezó desde la infancia, fue a los 18 años que la fobia se hizo cada vez más intensa. A pesar de ello fui a la Universidad pero no pude terminar, mi fobia fue ganando terreno cada vez más. Durante ese tiempo padecí todos los síntomas fisiológicos que se conocen. Fueron días terribles, cada minuto se hacía insoportable desde el momento que abría los ojos hasta que me iba a dormir. No sabía porqué me sucedía todo eso. Y lo que no me esperaba era que tendría que soportarlo por largos años más.

 

La frustración y la impotencia fueron el pan de cada día. En un principio pensé que todo era producto de un sobre estrés. Leí mucho, experimenté conmigo mismo, me expuse muchas veces en situaciones sociales y nada resultaba. Así pasaron los años, sin ninguna mejora, pero no me rendí. Cuando supe que mi problema estaba en mis pensamientos, empecé a llenar cuadernos de procedimientos, ideas, fórmulas, todo lo que me pudiese ayudar. Consumí todo lo que podía encontrar en internet hasta que fui encontrando la luz al final del túnel. Me di cuenta que mi mente se resistía a cambiar, que el esfuerzo que estaba haciendo no era suficiente, así que dividí mi entrenamiento por partes y los practiqué con intensidad y frecuencia. Así pude discernir lo que funcionaba y lo que no.

 

Actualmente, a mis 43 años, ya no tengo los síntomas y corro por recuperar el tiempo perdido.

 

Lo que me ayudó a mí es el gusto por la lectura pero por sobre todo, mi pasión por la investigación. Lo profundizo todo. Además mi fuerza de voluntad a prueba de balas.

 

A pesar que todo surgió desde la infancia, sabía muy dentro de mí que yo no era mi fobia.

 

Vivir con fobia social no es vivir, es soportar. Y solo quien es o ha sido fóbico social sabe lo que esto significa.

 

Yo vencí la fobia social, tú también puedes hacerlo.

Aviso Médico: Ningún consejo de esta web deberá sustituir el tratamiento prescrito por su médico.

  VENCELAFOBIASOCIAL.COM  |  Todos los Derechos Reservados